Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
     
     
Case IH representa una parte de cada una de las grandes marcas de maquinaria agrícola que se unieron para ser parte de su historia y de su evolución. El comienzo de esta trayectoria fue en 1842, cuando la mecanización de la agricultura comenzaba a nacer. Jerome Case fundó entonces en Racine, ciudad del estado de Wisconsin, Estados Unidos, la “Threshig Machine Buildings”, una fábrica de máquinas trilladoras  
     

Massey Manufacturing Co

La firma fue fundada en 1847 en Newcastle, Ontario por Daniel Massey como la "Newcastle Foundry and Machine Manufactory". La compañía comenzó fabricando algunas de las primeras cosechadoras mecánicas del mundo, primero ensamblando partes provenientes de los Estados Unidos y eventualmente diseñando y fabricando sus propios equipos. La firma fue expandida por Hart Almerrin Massey quien la renombró como "Massey Manufacturing Co." y en 1879 se mudó a Toronto donde protamente se convirtió en la mayor empleadora de la ciudad. Comienza a vender internacionalmente. La firma se beneficia de los incentivos estatales para competir contra los productos estadounidenses
 
     
1884 Giovanni Landini funda en Fabbrico un establecimiento para la producción de máquinas enológicas y agrícolas.

1910 Giovanni Landini fabrica el primer motor “De culata caliente”.

1925 Nace el primer prototipo del primer tractor “De culata caliente”: el modelo 25/30.
 
     
La sociedad de responsabilidad limitada Zahnradfabrik fue fundada en Friedrichshafen el 20 de agosto de 1915 y el nombre fue oficialmente inscripto en el registro de comercio del tribunal del distrito de Tettnang el día 9 de septiembre. De acuerdo a aquel registro, el objetivo de la compañía era fabricar engranajes y transmisiones para aeronaves, automóviles y lanchas a motor. Por lo que desde su creación, Zahnradfabrik persiguió el desarrollo de productos innovadores para brindar una movilidad óptima. Los fundadores firmantes fueron Luftschiffbau Zeppelin GmbH, representada por Alfred Colsman, y Max Maag Zahnräderfabrik de Zurich, Suiza.  
     

Valtra desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a tractores Valtra. Valtra es el fabricante de tractores líder en los países nórdicos y la segunda marca más conocida en Latinoamérica. La compañía fabrica tractores desde 1951, pero sus raíces históricas se remontan a 1832.

Los tractores Valtra se fabrican en las factorías más avanzadas del sector, ubicadas en Suolahti, Finlandia, y Mogi das Cruzes, Brasil. Los tractores Valtra actualmente se venden en más de 75 países de todo el mundo.
 
     
F. Perkins Ltd, Engineers fue fundada el 7 de junio de 1932 en Peterborough por Frank Perkins y Charles Chapman. Antes de Perkins y Chapman, el motor diesel era un caballo de batalla pesado, lento y de bajo rendimiento. El concepto de Chapman era un diesel de alta velocidad, un motor que podría desafiar a la gasolina como fuerza motriz principal. El primer motor diesel de alta velocidad en el mundo fue un Vixen de cuatro cilindros fabricado por Perkins, que hizo su debut en 1932. En octubre de 1935 Perkins se convirtió en la primera compañía que obtuvo 6 récords mundiales de velocidad diesel para una variedad de distancias establecidas en la pista de carreras de Brooklands, en Surrey. Las ventas crecieron y para la Segunda Guerra Mundial, la compañía realizó dos series de motores, P4 y P6. Después de la guerra, la compañía se hizo pública, y estableció un número de licencias para la fabricación y venta local.  
     
     
     
 
 
  Inicio
Empresa
Productos
De Interes Presupuesto
Registra tu Pago Contáctenos